Contador

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tratamiento Fitoterapéutico de la Esclerosis Múltiple

El médico argentino Omar Ayrad  está tratando a pacientes con esclerosis múltiple mediante una fórmula de hierbas naturales, y lo más importantes es que no tiene contraindicaciones, es decir no produce daños colaterales ni tampoco pone en riesgo la salud de quienes lo realicen.
El doctor Omar Ayrad ha atendido con éxito pacientes con dolencias similares a la EM.

     Plan de tratamiento fitoterapéutico del Dr. Omar Ayrad 
  •  Cambio nutricional obligatorio(alimentos permitidos y prohibidos)
  • Medicación natural anexa. Suplementos dietarios de venta libre.
  • Tratamiento fitoterapéutico.
  •  Rehabilitación: quiropraxia, electroestimulación, kinesiología neurológica, gimnasia moderada, natación.
  • Contención psicológica y/o psiquiátrica en caso que el paciente tenga estados de ánimo alterados y no pueda controlar la ansiedad y la angustia.
Aquí les dejo un testimonio, saludos!

10 comentarios:

  1. Muy buena l informacion Luciana....creo que con tu contribucion muchos de esos pacientes que habian abandonado su tratamiento por diversos factres...hoy tienen una nueva oportunidad....seguinos informandonos....estas colaborando con un gran aporte a la sociedad!!! un beso..Cinthya

    ResponderEliminar
  2. que buen testimonio!!! por dios es increible ver a este hombre y esa fuerza de voluntad que tiene incomparable, felicitaciones luciana, es un testimoniio muy importante para la gente que padece esta horrible enfermedad, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, este testimonio me parece fantastico, este hombre tiene una fuerza de voluntad barbara, creo k esta información ayudara a bastantes personas k sobrellevan esta enfermedad tan grave, donde puedo contactar a este medico por que tengo un familiar que padece esta enfermedad y es tratado con inyectables que le son muy dolorosas y sufre mucho, me intereso mucho la forma por la cual el doctor lucha contra la esclerosis multiple, desde ya muchas gracias, dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luciana,, el tratamiento fitoterapeutico es indispensable para los enfermos de E.M,, pero en manos responsables,,, este Dr. Omar Ayrad he oido de muchos pacientes de Argentina y el Exterior es un fiasco,, el tratamiento cuesta 3.000 dolares una cifra muy fuerte,, en mi face publicare esta informacion y te daras cuenta lo mal que hablan de el,,aconsejo que busquen otro fitoterapeutico

    ResponderEliminar
  5. Yo me considero una persona totalmente normal aun teniendo E.M. este tio es imbecil desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy derrotando la EM, desde el 2005 fui diagnosticado y gracias a Dios con la apitoxina y el tratamiento del dr. Ayrad me permitió cambiar mi pensamiento acerca de esta enfermedad, puedo dar fe de esto. Desde hace 4 meses no me aplico el interferón y estoy feliz ya en franca rehabilitación.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos muchas gracias por sus aportes. Para los que están en contra del doctor Ayrad quiero que sepan que si yo publico algo así es porque conozco gente que fue tratada por este doctor y el tratamiento salio con éxito.
    saludos y sigan comentando!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad luciana yo conozco a una persona k fue tratado por ese medico y la verdad fue un exito, gracias por tu aporte saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy hugo esta muy buena la publicacion buen aporte el testimonio en video y los datos de este tratamiento q tan buen resultado da en las persona con EM.saludos y espero este espacio siga asi por un gran tiempo.

    ResponderEliminar