Contador

miércoles, 13 de octubre de 2010

Recorriendo la web

Por muchos años fue muy difícil hallar un tratamiento 100% efectivo contra la esclerosis múltiple. Los tratamientos más comunes son los inyectables, como por ejemplo rebif 44, rebif 22, que solo ayudan a que la enfermedad no avance más y a eliminar los posibles brotes.
 Hoy en día existen varias alternativas, como por ejemplo tratamientos orales y tratamientos fisioterapéuticos(a base de hierbas naturales).Estos últimos, según algunos testimonios, redujo en un 99% la enfermedad.
Al momento existe un fármaco aprobado y cuatro sustancias con la posibilidad de ser usadas como terapias orales para la esclerosis múltiple.
§   BG00012
§   Cladribina

Los pacientes con EM deben realizarse una vez por año, según la indicación de su neurólogo, una resonancia magnética, la cuál es un control para ver la evolución de dicha enfermedad.

9 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante tu publicación ya que me pude enterar mas acerca de la enfermedad y los tratamientos a seguir.Hay muchas personas que la padecen o tienen familiares y conocidos por eso esta bueno que bajes información.Saludos y éxitos. Nidia

    ResponderEliminar
  2. Los nuevos tratamientos no van tampoco encaminados a curar la enfermedad, sino a bloquear mecanismos inmunológicos implicados en el desarrollo de la misma. Afortunada mente el medico italiano vascular Paolo Zamboni descubrio la verdadera causa de la enfermedad, dice que la produce una enfermedad vascular llamada CCSVI, INSUFICIENCIA VENOSA CEREBRO ESPINAL CRONICA mas informacion en el facebook ESCLEROSIS MULTIPLE VASCULAR COLOMBIA http://www.facebook.com/profile.php?id=100001701424669&ref=mf

    ResponderEliminar
  3. primero que nada es bueno ver que aun hay personas que usan internet para cosas importantes, y luego decir que la publicacion es muy buena e incluso bien dotada de informacion util para quienes padecen EM y tambien para quienes se interesasn en dicha enfermedad, espero poder seguir leyendo mas aun sobre esto que es tan importante y no se le da el espacio necesario para todos podamos enterarnos de los avnces.exitos y mucha suerte.Hugo.

    ResponderEliminar
  4. que interesante el blog, es bueno conocer informacion sobre esta enfermedad que parece desconocida pero cada vez es mas comun, muy bueno los datos de la medicacion, ojala salga alguna cura o medicamento pronto para detenerla y asi la gente que la sufre pueda curarse, saludos y gracias por la infomacion.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por su aporte, sigan visitando el blog, saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLA LUCIA ,,, ME ENCANTARIA QUE INVESTIGARAS SOBRE LOS METODOS DE LIBERACION CCSVI Y SI PUEDES PUBLICARLO EN TU BLOG,,, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON

    ResponderEliminar
  7. hola javier, tendré en cuenta tu comentario para mi proxima publicacion. muchas gracias.
    El médico italiano Paolo Zamboni asegura que la causa de la EM es la CCSVI, mientras que el médico Omar Ayrad comprobó que el virus HTV1 es el causante de la esclerosis múltiple y desarrolló un tratamiento fitoterapéutico en base a una infusión de hierbas naturales oriundas de Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, es interesante que des a conocer los tratamientos alternativos que existen para esta enfermedad, fui tratado por el doctor Omar Ayrad y él me hizo tomar hierbas y con eso mi enfermedad se redujo bastante y todavía estoy en tratamiento, padezco esta enfermedad hace dos años y vengo luchando como un verdadero gladiador y gracias al apoyo de mi flia estoy saliendo adelante, abrazos, leonardo

    ResponderEliminar
  9. hola leonardo agradezco mucho tu testimonio,siempre dije que el apoyo de la familia y la fuerza de voluntad son fundamentales para salir adelante, saludos y espero sigas mejorando.

    ResponderEliminar